Volviendo al tema de la gran rivalidad que tengo con los otros animales, de este planeta, si reconozco soy un animal, pensante-racional, y debes en cuando mi cerebro manda señales de emociones y sentimentalismos.
El otro día, estaba con los de mi misma especie y genero, por que hay otros seres vivientes que se hacen llamar a si mismos, “mujeres” no entiendo muy bien su concepto, solo se que me gustan, pero lo que mas me gusta es penetrarlas, bueno estaba con estos mensos, uno de ellos pateo una rama, de pronto salio una rata, gigantesca, se escondió de tras de unas ramas (otras), recuerdo que di unas ordenes como buen soldado que soy, “tu alla, tu aca, nooo menso pa ca, listos tomen rocas” di ornes para que el mismo discípulo, (mi ex discípulo), pateara las ramas para espantar a la rata.
Bueno quiero hacer un paréntesis de por que es mi ex discípulo, ¡Por mentiroso! Continúo gracias.
Al tiempo que pateo las ramas salieron como cuatro ratas disparadas en fila hacia una escuela especial para los que padecen de síndrome de dawn, que consta del trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 y da su nombre al científico Sr. Dawn, claro que no lo iba a permitir, yo defensor de los inocentes, valiente, responsable y honesto con las mujeres (entro otras cosas).
Tome una roca del tamaño de mi gran mano, observe como en cámara lenta a la rata correr, tome vuelo, con fuerza arroje la roca, a parte como gran científico que soy, calcule velocidad, fuerza de gravedad, resistencia del pelaje, lancé la roca cinco centímetros por encima de la rata, esta salto, con la fuerza y salto de la rata, salio disparada otros quince centímetros del suelo…¡puaggggg! Fue algo espectacular, todos mis discípulos quedaron sorprendidos, por la gran hazaña de su maestro Offderek.
![]() |
| ¡Yo y mi dicipulo...Orgullosos! |
Y así cuando alguien este en peligro, una amenaza ya saben a quien acudir, con el súper guapo y valiente Offderek.


1 comentario:
¡Vaya! ... mujeriego pendenciero y ... matón a sueldo, o sin él, pero decididamente un valiente en toda regla (sonrio)
Sería un placer ser rescatada de las garras de ...¡una rata! por un lindo ratón chingón
Buenas nochessssssss y cuidado con las alimañasssssss
Besos con nocturnidad, premeditación y ... alevosía
Publicar un comentario