jueves, 31 de marzo de 2011

Los tres niños


Niño con miedo.

A veces solo veo la tristeza que me acompaña, trato de hablar con mi soledad, el universo para mi es grande, solo sonrió pero la verdad es que no lo siento, dando vueltas miro alrededor, tratando de estar bien, solo veo mi sueños rotos hechos pedazos, alguien me corto mis alas, alguien me dijo cosas que no debía, ato mis manos, mato mi Dios, con sangre me asfixio, entre besos de papel, promesas al aire, princesas falsas, Ángeles hipócritas esperando a cortar de un tajo la poca confianza, con la frustración de no poderme defender, creer que todo esta bien que así son las cosas, que la vida así es, creer que si así es como son las cosas, entonces no vale la pena seguir, con un poco de material se transforma en un demonio, lleno de ira y soledad, placeres inmundos fuera de lo real.

Cuando mas necesitado hay estaba, hay estaba, pero como siempre, me burlaba de todo eso, me reía en la cara, fingiendo interés, fingiendo amor, siendo el mejor, el mas grande, la verdad es que no lo soy, solo soy un niño con miedo, soñando con lo que nunca será, viendo el reloj, como pasan los segundos, los minutos, las horas, los días, esperando a que caiga la noche, soñar de nuevo que no soy un niño con miedo.

Me cuesta creer en amor, pero me cuesta más creer que yo no tuve nada que ver, en donde quedo mi libertad.

Niño con Esperanza

Pregunte con la mirada, llegaste con tu sonrisa, que me invitaba, ahora se, si lo se, ahora si encuentro respuestas a mis preguntas siempre han estado allí, siempre, solo necesito seguir buscando la verdad en mi mismo, solo necesito voltear al cielo y decir, te escucho padre te escucho, esa sonrisa vuelve, esa felicidad toca mi corazón el bienestar de estar bien se siente muy bien, la tranquilidad hay esta, la armonía la sabiduría, la valentía vuelve con fuerza para enfrentarme.

Voy a dejar el orgullo y no es por gusto ni por placer ni tampoco por vanidad, es por que lo necesito.

Niño con Amor.

Tal como soy, tal como veo, con mis defectos de carácter con todas esas cualidades ese, es el amor hacia mi mismo, solo tengo eso y es todo mió ese ser precioso, fui creado para esto, fui echo para esto, solo me queda entregarme, solo que me queda confiar, a veces le pido y le exijo tanto a mi padre y el lo único que me pide, con toda paciencia es SE FELIZ, como me quiero, me quiero mucho, me AMO, lo tengo todo, soy rico, pues tengo la humildad de gritar y con lagrimas en los ojos ¡LO SIENTO! No sabia lo que hacia, pues nadie, escucha, nadie me va amar como me amo Yo.

Gracias padre por permitirme escribir esto, pues no lo Quero hacer, sabia lo que representaba el darme cuenta de lo primero, pero se que estas a mi lado, y los aplausos son para ti, yo quiero ser tu mejor amigo, tu hijo.

Mi encuentro con èl de lenguaje raro.


EsTeTiCa UnISeX ¿Y QuE?, dice un letrero a fuera de un local, pues fui, cual fue mi sorpresa al encontrarme con la persona X.

Derek.- Hola buenas tardes.
X.- …….
Derek.- (viendo unas revistas de peinados y cortes de mujeres)
X.- ¡Hay! (dirigiéndose a otro de su especie) Andos a six, (sonríe) pero también ando bien acelerada, artos aldrenalin como si me hubiera fumado mota, pors fin después de 16 años partiéndome la madre, para comprarme mi camioneta…
X.1.- Hasss siiii sobre todos el pablo, que te presto los dineros, veinte y cinco mil, auuuu ¡algo quiere!
X.- Sii pero solo de quiubules y hasta hay
Derek.- (ajajajajjajaa por dentro)
X.- Si soy una persa me cotizo, yo elijo. (Me mira por el espejo)
Derek.- (Sonrió, sin llegar a malas interpretaciones, sigo viendo las fotos de las nenas, con cara de depravado, para poner limites, de que yo soy bien hombre, aunque vaya a estética unisex ¿y que?)
X..- ¡Haaas! como los culeros, que se creen bien mashos y resultan bien nenas, (me mira de manera directa) si y no te lo mando decir.
Derek.- (jajajajaaja)
X.- Pero déjalos luego se les ha de ofrecer que los suba a mi lobo, y nel nada culeros.

En es momento ya había llegado una señora, me mira, me sentí muy apenado, casi no entendía de lo que hablaba, pues compréndame yo solo hablo un lenguaje limitado a mi especie…”Huga-huga”…con señas acompañado de un mazo que utilizo para conquistar mujeres mas conocido como pene.

Derek.- (Me siento en la silla de corte) si me lo cortas, desvanecido, me destapas las orejas, y de forma de cresta pero así largo, solo una despuntada.
X1.- (manda señales a otro que ya había llegado)

Puta madre se estaba llenado el lugar de “esa especie”…en eso llega una mujer alta, delgada con una carita de ángel muy bien peinada muy elegante, preciosa.

Derek.- (Miro a la chica con cara…”Hola bebe”)
Chica.- (Me devuelve la mirada como diciéndome… “Si Penétrame”)
X2.- ¡Holaaaaaaa…Vane! (Dirigiéndose a la mujer guapa), ¿como has estado…?


En eso la persona “X” me pregunta algo no me dejo escuchar….

X.- Pues si, la culera de la chismosa de la esquina me pregunto por Vane….
X6.- ¡Que le dijisteeeers! ¡A la shimee!
X.- Le dije…Si la Vane, es un carbron se junta con nosotras pero hasta hay, el tiene su pareja  y tiene pito y huevos….!! Para que no andes de chismosa hablando de mas…bla-bla-bla-bla

Derek.- (¡¡¡quuuuuuuuuuuuuuueeeeee….Wuuuaaacccc-wuacccccc…fuera pensamiento fueraaaa…puta madre!!!)
Desde entonces ya nada es igual.

miércoles, 30 de marzo de 2011

El burrito Tonto.


Érase una vez, en un lugar muy muy lejano, hace mucho muchos años, estaba un burro con una rana platicando súper tranquilos, echándose unos vinos…


Rana.- Pinche caloron, ¡ya ni chingan!
Burro.- Si no mames ni ganas de hacer algo dan, oye ranita.
Rana.-  ¿Que pedo?
Burro.- Cuanto apuestas a que mañana, entro a al ciudad…
Rana.- ¿A poco?
Burro.- ¡Ho! Espérate cabron, deja te cuento, mañana cuando entre a la ciudad, se va a congregar la gente…
Rana.- Es pascua, a huevo que va a ver gente.
Burro.- ¡Puta madre que te esperes! Pero a mi la gente me va a recibir con aplausos, elogios me van adorar… Pinche Rana pendeja.
Rana.- jajaja estas pero si bien idiota, ¡zas! aprovecho la apuesta, si te reciben a ti, así como tu dices, te la chupo y si no tu me la chupas… ¿Va?
Burro.- ¡¡Va!!

Al día siguiente se encontraba la ranita, esperando al burrito para que entrará a la ciudad y cobrar con ansia loca su gran premio, pues ya tenia varios días que nada de nada, oyó aunque sea de pollo, en eso va llegando el burrito.

Rana.- A ver si es cierto cabron, te estoy esperando desde hace rato, para mi que eres puto y ya no hallas como chupar penes.
Burro.- Nomás deja que venga el cabron que me va montar, ¡hay viene!
Rana .- (Rascándose los huevos pues hacia calor) ya te chingaste.

En eso se acerca un señor con una túnica sencilla, pero su presencia era algo sorpréndete una paz, tranquilidad que nunca había sentido la ranita, la ranita sabia que era “Èl” pero se sorprendió mucho al tenerlo tan cerca.


Èl señor tomo al burro, se monto en el y anduvo por el camino principal para entrar a la ciudad, justo cuando esta entrando la gente al enterarse se le acerco, lo recibieron con alabanzas, “Ho bendito el que viene…” El Asno estaba tan emocionado que no escuchaba lo que la gente decía, tomaron ramas de los árboles y abrieron camino, para que el “asno” entrara…

Al terminar la halagaría, el polillo se acerco a la ranita.

Burrito.- ¡Ya vez te lo dije. Paga tu apuesta!
Ranita.- Si serás IDIOTA, al que le estaban aplaudiendo es el que iba arriba del BURRO no a ti.

Muchas veces cuando algo bueno me pasa digo ¿gracias a Dios? O cuando algo malo me sucede digo, ¿por la culpa de Dios? ¿Que gano con culpar? Mediocridad, si eso gano, yo se que no es culpa de nadie y el único responsable de mi mismo de mis actos soy yo y nadie mas…Dios es Responsable de recogerme cuando el decida…Solo le pido lo necesario Y los aplausos son para él, YO SOLO SOY EL BURRO, pero ahora que lo se, me gustaría elegir otro animal pues yo decido… Un ser humano con mis debilidades, pero sin prejuicios ni caretas ni mucho menos complejos y estoy luchando para quitar todo eso que me llevo a ser el burrito. ¿Y tu? ¿Eres autentico contigo mismo?

Sin ofender..

Pd. Perdonen las groserías.

Fuente: Escrito por Offderek…alguien me platico la historia.

martes, 29 de marzo de 2011

Soy un asesino


Volviendo al tema de la gran rivalidad que tengo con los otros animales, de este planeta, si reconozco soy un animal, pensante-racional, y debes en cuando mi cerebro manda señales de emociones y sentimentalismos.

El otro día, estaba con los de mi misma especie y genero, por que hay otros seres vivientes que se hacen llamar a si mismos, “mujeres” no entiendo muy bien su concepto, solo se que me gustan, pero lo que mas me gusta es penetrarlas, bueno estaba con estos mensos, uno de ellos pateo una rama, de pronto salio una rata, gigantesca, se escondió de tras de unas ramas (otras), recuerdo que di unas ordenes como buen soldado que soy, “tu alla, tu aca, nooo menso pa ca, listos tomen rocas” di ornes para que el mismo discípulo, (mi ex discípulo), pateara las ramas para espantar a la rata.


Bueno quiero hacer un paréntesis de por que es mi ex discípulo, ¡Por mentiroso! Continúo gracias.

Al tiempo que pateo las ramas salieron como cuatro ratas disparadas en fila hacia una escuela especial para los que padecen de  síndrome de dawn, que consta del trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 y da su nombre al científico Sr. Dawn, claro que no lo iba a permitir, yo defensor de los inocentes, valiente, responsable y honesto con las mujeres (entro otras cosas).

Tome una roca del tamaño de mi gran mano, observe como en cámara lenta a la rata correr, tome vuelo, con fuerza arroje la roca, a parte como gran científico que soy, calcule velocidad, fuerza de gravedad, resistencia del pelaje, lancé la roca cinco centímetros por encima de la rata, esta salto, con la fuerza y salto de la rata, salio disparada otros quince centímetros del suelo…¡puaggggg! Fue algo espectacular, todos mis discípulos quedaron sorprendidos, por la gran hazaña de su maestro Offderek.
¡Yo y mi dicipulo...Orgullosos!


Y así cuando alguien este en peligro, una amenaza ya saben a quien acudir, con el súper guapo y valiente Offderek.

Pd. He dicho.

lunes, 28 de marzo de 2011

Ahora que fui al retiro.


Cuando fui por primera vez al retiro, (espiritual) le deje encargada las llaves de mi cuarto a mi sacro santa madre, para que lo limpiara, eso me dijo ella, pues total, que me voy, al regresar, escuche que le estaba contado mi madre algo a mi hermana, escuche mi nombre, por eso pregunte, que de que hablaban.

Mi madre puso cara de “nel no te digo”, pero pues al final soltó prenda y contó:

- Pues ahora que te fuiste al retiro, me subí a tu cuarto con agua bendita, para hacerle una “limpìa”… (yo pensaba que lo iba a limpiar pero no de esas “limpìas”) cuando estaba echándole el agua bendita, soltó un olor muy feo, de pronto el vaso con agua, que tenias en el tocador, se callo al suelo, me salí corriendo y desde entonces no me volví a subir… ¿pues que tanto hacías?

No es la primera vez que pasa algo parecido, uno de tantos casos es este:

Estaba en la cocina, sirviéndome agua en un vaso de platico, no me lo termine lo deje casi a la mitad, y lo deje sobre la barra, pero me di cuenta que estaba muy a la orilla, por eso lo tome y lo deje mas hacia en medio, (lo recuerdo perfectamente) me retire de allí, camine a las escaleras que dan a mi cuarto, empecé a sentir una brisa que bajaba por las escaleras (era de noche, estaba solo) gire mi cabeza, mirando toda la cocina, mientras hacia esto, se escucho de pronto, un ruido muy fuerte, cuando mire totalmente la cocina, note que el vaso esta en el suelo e igual que mi madre salí corriendo caminando de allí.

Últimamente ya no pasa nada, de pronto uno que otro sueño raro, pero solo eso, ni las voces que antes me hablaban, tampoco, desaparecieron, pero aun siento “eso” raro.

martes, 22 de marzo de 2011

Ese algo


Tu dulzura, tu elegancia, no llego a la palabra adecuada, ¡así!  Perdón, tu educación, ¡eso es! Lo que me encanta de ti, con esa sencillez, encantadora, ¡si! Encantadora de cavernícolas, y hombres bien hombres, como yo, la rudeza no funciona, ese toque femenino tan tuyo y solo tuyo, fue y perdona pero te lo tengo que confesar, me conquisto.

Con contestaciones, simples, sencillas, espero no ofenderte, pero eso me fascino. Un simple, “de acuerdo” o un saludo cordial basta, basta para domar, un poco, a este fiero y voraz, calmar el instinto abrumador, para que renazca eso tan anhelado por tantos, millones de seres, y con gratitud, puedo decir AMOR.

martes, 8 de marzo de 2011

Sembrando una idea.


¿Que es esto?

Fácil es cuando alguien o algo o un echo determina la personalidad de una persona siendo esto algo, frustrante en muchos casos…vergas que tiempos aquellos cuando escribía historias, sin sentido y todas relacionadas con algún suceso de mi vida… ¡Diantres!, ahora ya todo son cosas serias, emmmm creo que ya estoy en el proceso de
maduración (Amargado) si la neta, mas vergudo que antes si, si ¡¡¡AHUEVO!!!

Bueno ya volviendo a la “idea” es como por ejemplo, alguien hace un comentario, sin sentido, como por ejemplo… “ Entre mas viejas cojas (sexo) mas hombre eres, Agrrr” y yo como un niño bueno me la creo y hay me tienes por la vida penetrando, a cualquiera que se me ponga en frente…pff, de haber sabido, que era por una idea estupida, me hubiera valido pito, la neta, los instintos son los instintos….pero con trabajo duro, ¿se puede ser una mejor persona?... ¡A HUEVO!

Camara, de rato….

Nota: Obviamente, en mi caso, fue mas fuerte la “idea” por que fuen un “suceso” como tal por lo tanto librarse de eso es mas difícil….pero si se puede y vale la pena.

jueves, 3 de marzo de 2011

Mi enemigo


Él Creció a mi lado, siempre conmigo, sufrió, reímos, gozamos, bailamos juntos…
Desde mi niñez nunca supe por que había estado conmigo, pero me gustaba que el estuviera  conmigo, en ocasiones me ayudaba, para lograr mis objetivos.
Sin dame cuenta, me estudiaba, me analizaba, tomando cierta distancia, se metió en mis pensamientos, en mis emociones y sentimientos…Siempre esperando el momento, ese momento de debilidad, en un principio era sencillo ganar batallas con él, incluso hasta reía y claro utilizaba sus cualidades, como ya dije, para obtener mis objetivos.
Con el tiempo, fue creciendo, era mas fuerte, mas inteligente, yo me  hice mas débil o tal vez fue el conformismo que me gano, así el se fue metiendo poco a poco en mi vida, engañándome haciéndome creer cosas que no eran naturales, ¡Engaña! ¡Miente! ¡Envidia! ¡Destruye! ¡Vanaglóriate!... ¡Mi cabronsito!
Mi personalidad totalmente desvirtuada por creencias vánales, me llevaron a perder la mas gran batalla que he tenido con mi enemigo, al punto de desterrarme, pero estoy devuelta con nuevos guerreros y nuevas fuerzas…para decirle a mi enemigo… ¡No me rindo!
Y estoy listo para la guerra…

Pues mi enemigo… ¡SOY YO!