Pasada la media noche en el antro, me encontraba bailando, viendo la variedad, bebiendo cerveza, casi moderadamente, a lo lejos y del otro lado de la pista, alcanzo a ver a una linda chica, me acerco a paso acelerado para sacarla a bailar, recuerdo que había mucha gente ese día, me faltaban unos metros para llegar a ella en eso un tipo, la saco a bailar, pero no me desanime, me quede cercas, para cuando terminará la canción, a perrarme con ella.
Si, ¡A huevo!
Hay me tienes como menso esperando, por fin termino la canción, pero no la vi, ¿pos a donde se fue esta? Me pregunte, mire hacia a tras y allí estaba, con su sacro santa madre inmaculada y dadora de vida, su hermano y su cuñada, ella me dijo esto, pues claro que acepto a bailar conmigo, luego de un rato de estar platicando, y de un rato de estar bailando, me contó, que era ciega, cuando me dijo esto me le quede viendo como idiota a los cara en especial a los ojos, y si es cierto, ya había notado algo raro en ella, llegue a pensar que era de esas chicas que son “indiferentes” (por no decir mamonas)
Termino un par de canciones, me dijo que quería descansar, accedí, pero le pedí que si después de un par de canciones, no, mejor una canción podría volver a bailar con ella, sonrió y dijo que si, claro que yo insiste, en decirle –Si pero si te saca otro chico dile que no, que estas descansando y ya cuando llegue yo, pues ya bailamos- no dijo nada solo se rió, al momento que le ofrecí la mano a su madre, pues repito, es ciega.
Llegue con mis “amigos” les conté lo que me había pasado, ellos se burlaron me decían -Jajaja no mames nomás con las ciegas puedes- me enoje mucho, me puse triste, pues yo les quería ver la gran valentía, claro que no me quede callado y les hice ver la gran fortaleza de la mujer, me quede un rato hay sentado, me ofrecieron mas cerveza yo la rechace, pues quería estar lo mejor “bien” que pudiera, para tener una muy buena platica con esta mujer.
Pasaron dos canciones, que me lanzo, pero no la vi, solo vi a la madre, me acerco a ella le pregunte –oiga ¿y su hija?- ella sin mirarme me contesto –hay esta, esta bailando- no me enoje ni nada, de echo sonreí me dio mucho gusto, luego de un rato, le digo –¿Bailamos?- Sonrió, sonrió, reconoció mi voz, sabia que era yo, le dije –Pues no te dije ¿que no bailaras con nadie?- Ella seria me contesto –Pues no venias- me reí.
En la platica me dijo –Pues no creas si soy fuerte, pero a veces me pongo triste, no creas no es fácil,- no supe que hacer o que decir, solo cerré los ojos, tratando de cambiar de tema, le dije – ¿Quieres saber como soy?- Ella dijo con la cabeza que si, le tome de la mano, la puse en mi rostro, ella me empezó a tocar muy suave y cuidadosamente, de pronto retiro la mano, me saque de onda –No soy tan feo- Ella sonrió y dijo –No te preocupes es en lo que menos me fijo- Otra vez no supe que hacer, me sentí como un idiota. Me la pase casi todo lo que restaba de la noche con ella, se tuvo que ir temprano al despedirse de mí camine dos pasos, para ir con mis amigo, tuve una sensación que me hizo voltear la justo cuando la mire como llamándola ella al mismo tiempo voltio, va sonar raro esto pero creo que ella me vio, me vio mas allá de lo que alguien me pudo ver visto, me quise regresar, para pedirle su teléfono e invitarla a salir, justo en eso escuche mi conciencia –¡Hey!, si le vas hablar, vas a tener paciencia, tienes que entender, comprender y sentir, Si lo vas hacer, háblale, vale la pena, si solo vas a jugar, o luego te vas arrepentir mejor déjala, ¡déjala! y aprende- Sentí un hueco en el estomago, la vi, vi su rostro, sentí como ella me sentía, y yo a ella, dure varios días, muchos días pensando en ella, cada pensamiento nuevo aprendizaje y claro preguntas…
Si yo fuera su novio, ¿como seria?
Si, estuviera a punto de morir, ¿Le daría mis ojos?
Yo, que me quiero matar, y ella que quiere ver, que quiere vivir, ¿Le regalaría mis ojos?
¿Como seria ser su pareja? Como le diría, mira que bonitas estrellas, luego ponerme triste y cuestionar la vida, ¿Cómo tratarla, como conocerla, como respetarla, como Amarla? Si no me trato, si no me conozco, si no me respeto, si no me Amo… ¿Como?
¿Cuantas veces la tengo que lastimar de una u otra manera para adaptarme a esa situación?
¿Cuantos comentarios de mi familia habría que sobrellevar? Pues al igual que yo, algunos miembros, no tienen un trato fino…
Ella mira con los ojos del corazón, ella me abrió los ojos…
Y así fue…

1 comentario:
Alguien es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verle
Espero ... el siguiente encuentro
Publicar un comentario