miércoles, 27 de abril de 2011

Piropos o Halagos


La verdad no soy muy, muy guapo, pero si aguanto, ¡dicen!, y así como esto me han dicho muchas otras cosas, unas cuantas bastantes agradables y otras bastantes nefastas, no presumo, es algo que genero, y como yo ya se, eso es lo que escribo, puros generes, cosas que en su momento me causaron alguna protuberancia a mi cause…



º Piropos que me hicieron sentir bastante bien, a tal grado que estoy agradecido, tanto por la manera como la chica se expreso, o por lo que se dijo, en especial por como me lo dijeron:

-Cuando tenía como 17 años en mi máxima plenitud de guapura, (a horita también pero con personas mayores), hay me tienes caminando por la calle, me dirigía al centro del saber, cargando una mochila, con cosas para jugar fut-bol, también una libreta para transcribir una “obra” de teatro que estaba escribiendo para una materia de la escuela, (asco) (la materia), ¡así! que por cierto la reprobé, pero como estaba en la selección el profe me paso, sin necesidad de hacer extraordinarios, bueno ya, que me alejo del tema, alcance a ver a una chica que estaba sentada con una niña en la banqueta, mas o menos como de mi edad, se me quedo viendo, me falta para pasar frente a ella, pero no me quito la mirada, me sentí incomodo, pero no le preste atención, pase frente a ella, cuando ella se dijo así misma, “Ese si es un hombre”, ¡haaaa que linda!, pensé yo, pero no me detuve, ni nada, solo seguí mi camino, hasta eso la chica no estaba fea, pero no la vi bien, con eso de que no me quito la mirada de encima, no quise verme facilito, que de echo no soy nada fácil, para que le tantíen, ¡ups!.

º Piropos o halagos ¡nefastos!

- No recuerdo la edad, solo se que me subí al camión, me di cuenta que estaba casi vació excepto por dos chicas, murmurando mientras buscaba donde sentarme, las acosadoras estaban hasta final (del camión), así que yo me senté en medio, pero justo cuando mis delicadas y bien formadas pompis tocaron, el asiento se escucho un ruido, algo asi, ¡DeeeeeeeeesssssssMoooooooak! El efecto de un beso bien tronado, ese sonido recorría por mis venas, bastante desagradable, no es feo, siempre y cuando NO lo hagan cuando me voy a sentar, no, no lo apruebo, me sentí muy mal, suena drástico pero hasta el momento es lo peor que me han “dicho”. (Hijas de su puta madre)

º Piropos o halagos, que me hicieron reír y al mismo tiempo me sacaron de onda.

- Me da pena escribir esto pero pues ya, lo voy hacer ojala y nadie de los que me conocen lo vean, hay me tienes en plena “accion” echando pasión con una deliciosa chica, en eso mete la mano al pantalón saca mi miembro, (Deliciosus penes erectus, nombre correcto) lo mira y dice “Haaa lo tienes bien bonito”, nooo mames, me cague de la risa, se miraba bien propia, elegante, con clase y de pronto me dice eso, me saque de onda.

- Igual, pero ya en la “acción”, (no voy a dar muchos detalles) me dice, al oído, (la posición así lo ameritaba), “Delicioso perrito”, ajajajajaja, no, no era la posición de perrito, lo que pasó fue que ella me escucho decir en otra ocasión, mientras miraba a una mujer, ¡extremadamente buenota!“Mira se ve bien deliciosa, Deliciosa perrita” y no se por que lo dije, punto.

º Y así entre otros mas, pero esos son los que mas recuerdo.


Pd. Que chinguen a su puta madre las pendejas, que me hablan de lejos, Shhh-shh, Shhh-shh, como si fuera gato, no obstante luego me lo echan en cara, “Pero si te estuve hablando” no mamen tengo nombre y si no te lo sabes, que tanto te cuesta, acercarte y decirme, “hola”, con eso, me cae de madre que con eso, es mas que suficiente, digo si te interesa, y si no te interesa, ¡no chingueeeees!.... Gracias por su atención y perdonen esta “nota”, pero las cosas como van.

Nota: Ofrezco disculpas por que se que hay personas, que no están acostumbradas a este tipo de “lenguaje”, y su “sensibilidad” es mas intensa, y se pueden sentir agredidas, no es mi intención, como dije las cosas como van, punto.

Nota1: Todo lo antes mencionado ya paso hace muchos años, favor de no mal interpretar, para que luego no me lo eches en cara, ¡heeeee!, favor de preguntar, gracias.

Nota2: Si ya me enoje, me resentí con esas mocosas….la del “camión” y las del “Shh-shh” por que no fue una, ni dos, ¡un chingo!, pero ya lo supere, que ¿no se nota?





:)

martes, 12 de abril de 2011

Mujer


Mujer, mí amada mujer de entrañables pensamientos, elocuente, impulsiva y calculadora, de inteligencia, de dulce trato, pues frágil es ella, pero nomás débil que yo, de fortaleza increíble, pues es muy difícil que se derrumbe, inalcanzable.

Mirar su rostro, sus ojos, aun mas allá, su alma, llena de esperanza, de incredulidad, que miedos a de guardar, que secretos tan dolorosos ha de poseer, allí observándola, siento sus mas intimas tristezas, soledad, desamor…  me hundo pues deseo ayudarla, pero no puedo, debo de ser fuerte, debo de tener mi mano firme, para cuando ella busque una mano, encuentre la mía, firme.

Me encuentro con tu sonrisa, me ilumina mi camino, me engalanas, pues eres bella, muy bella, siento como me miras, a veces, es de desesperación en otras de ternura, en otras tantas de ilusión, tal vez, pues a veces yo me siento así, pues no lo se, solo escribo lo que siento y no estoy seguro, mas me siento seguro, por eso lo escribo.

No deseo entenderte, eso seria, casi imposible, mejor dicho imposible, pues no me puedo descifrar yo mismo, mejor voy hacer lo que hago conmigo, aceptarte tal cual eres, con todo y tus mamadas, si para mi son mamadas, tus mamadas.

Engalanarme para poderte engalanar, ser tu hombre fiel, sincero, responsable de mis mamadas y no tan mamadas.

Mirar al cielo y pedirle a Él que te guié y proteja, que te me cuide, que yo me cuido, me amo, para poder cuidarte y amarte, lo hago por mi, no por ti, entrego lo que se me da, pues lo recibo sin pagar, lo entrego sin cobrar.

Gracias mujer de bella sonrisa y claro… única.

lunes, 4 de abril de 2011

Fue un gusto conocerle.


Pasada la media noche en el antro, me encontraba bailando, viendo la variedad, bebiendo cerveza, casi moderadamente,  a lo lejos y del otro lado de la pista, alcanzo a ver a una linda chica, me acerco a paso acelerado para sacarla a bailar, recuerdo que había mucha gente ese día, me faltaban unos metros para llegar a ella en eso un tipo, la saco a bailar, pero no me desanime, me quede cercas, para cuando terminará la canción, a perrarme con ella.

Si, ¡A huevo!

Hay me tienes como menso esperando, por fin termino la canción, pero no la vi, ¿pos a donde se fue esta? Me pregunte, mire hacia a tras y allí estaba, con su sacro santa madre inmaculada y dadora de vida, su hermano y su cuñada, ella me dijo esto, pues claro que acepto a bailar conmigo, luego de un rato de estar platicando, y de un rato de estar bailando, me contó, que era ciega, cuando me dijo esto me le quede viendo como idiota a los cara en especial a los ojos, y si es cierto, ya había notado algo raro en ella, llegue a pensar que era de esas chicas que son “indiferentes” (por no decir mamonas)

Termino un par de canciones, me dijo que quería descansar, accedí, pero le pedí que si después de un par de canciones, no, mejor una canción podría volver a bailar con ella, sonrió y dijo que si, claro que yo insiste, en decirle –Si pero si te saca otro chico dile que no, que estas descansando y ya cuando llegue yo, pues ya bailamos- no dijo nada solo se rió, al momento que le ofrecí la mano a su madre, pues repito, es ciega.

Llegue con mis “amigos” les conté lo que me había pasado, ellos se burlaron me decían -Jajaja no mames nomás con las ciegas puedes- me enoje mucho, me puse triste, pues yo les quería ver la gran valentía, claro que no me quede callado y les hice ver la gran fortaleza de la mujer, me quede un rato hay sentado, me ofrecieron mas cerveza yo la rechace, pues quería estar lo mejor “bien” que pudiera, para tener una muy buena platica con esta mujer.

Pasaron dos canciones, que me lanzo, pero no la vi, solo vi a la madre, me acerco a ella le pregunte –oiga ¿y su hija?- ella sin mirarme me contesto –hay esta, esta bailando- no me enoje ni nada, de echo sonreí me dio mucho gusto, luego de un rato, le digo –¿Bailamos?- Sonrió, sonrió, reconoció mi voz, sabia que era yo, le dije –Pues no te dije ¿que no bailaras con nadie?- Ella seria me contesto –Pues no venias- me reí.

En la platica me dijo –Pues no creas si soy fuerte, pero a veces me pongo triste, no creas no es fácil,- no supe que hacer o que decir, solo cerré los ojos, tratando de cambiar de tema, le dije – ¿Quieres saber como soy?- Ella dijo con la cabeza que si, le tome de la mano, la puse en mi rostro, ella me empezó a tocar muy suave y cuidadosamente, de pronto retiro la mano, me saque de onda –No soy tan feo- Ella sonrió y dijo –No te preocupes es en lo que menos me fijo- Otra vez no supe que hacer, me sentí como un idiota. Me la pase casi todo lo que restaba de la noche con ella, se tuvo que ir temprano al despedirse de mí camine dos pasos, para ir con mis amigo, tuve una sensación que me hizo voltear la justo cuando la mire como llamándola ella al mismo tiempo voltio, va sonar raro esto pero creo que ella me vio, me vio mas allá de lo que alguien me pudo ver visto, me quise regresar, para pedirle su teléfono e invitarla a salir, justo en eso escuche mi conciencia –¡Hey!, si le vas hablar, vas a tener paciencia, tienes que entender, comprender y sentir, Si lo vas hacer, háblale, vale la pena, si solo vas a jugar, o luego te vas arrepentir mejor déjala, ¡déjala! y aprende- Sentí un hueco en el estomago, la vi, vi su rostro, sentí como ella me sentía, y yo a ella, dure varios días, muchos días pensando en ella, cada pensamiento nuevo aprendizaje y claro preguntas…

Si yo fuera su novio, ¿como seria?
Si, estuviera a punto de morir, ¿Le daría mis ojos?
Yo, que me quiero matar, y ella que quiere ver, que quiere vivir, ¿Le regalaría mis ojos?
¿Como seria ser su pareja? Como le diría, mira que bonitas estrellas, luego ponerme triste y cuestionar la vida, ¿Cómo tratarla, como conocerla, como respetarla, como Amarla? Si no me trato, si no me conozco, si no me respeto, si no me Amo… ¿Como?
¿Cuantas veces la tengo que lastimar de una u otra manera para adaptarme a esa situación?
¿Cuantos comentarios de mi familia habría que sobrellevar? Pues al igual que yo, algunos miembros, no tienen un trato fino…

Ella mira con los ojos del corazón, ella me abrió los ojos…



Y así fue… 

Gracias.