miércoles, 4 de enero de 2012

La cita


Hace algunos años, tuve una cita, me nació invitar a un bar a una amiga, ¿Por qué?, pregúnteme yo,  pues por que es muy simpática y tienen un aire de sensualidad que me prende, total, que nos ponemos de acuerdo y nos vemos….


La susodicha llego a la cita pactada, no muy elegante, pero tampoco con todas las fachas, no me daba vergüenza que me vieran con ella, lo primero que note fue que tenia un juguete para niño en la mano, ¡osea!, (de esos juguete pobretones, tipo sonaja),  ha órale, pensé yo,  empezamos a platicar y todo trascurrió con toda normalidad, pero tengo que admitir que mi menor virtud es la paciencia, pues que me impaciento, allí es donde me pongo como un patán, ¿La cuenta? Si mitad y mitad, ¿La propina? ¡ Ash!
Y así, viéndole las nalgas a diestra y siniestra, me la pase muy bien, ese día.

PD Me hubiera gustado un fajesillo, pero no, no se dio, andaba de un buen comportamiento que me sucede muy a menudo, desde que fui a ese estupido retiro espiritual. (Una de las mejores cosas que me han pasado)

lunes, 2 de enero de 2012

Creo que me gustas.


Cuando te miro y pasas al lado mío, respiro tú aroma que me compenetra en mis entrañas, me quedo paralizado como cual veneno fulminante recorriendo todo mi ser, todo mi espacio, mis pensamientos y emociones, no da lugar a nada mas que el deseo de estar contigo.

Estas justo frente a mí, me quedo  quieto observándote, mirándote, en espera de alguna respuesta, alguna señal que me permita entrar en ti… Pero no, nada.

Y yo… Tengo tantas ganas de tocarte, ¡si! Tocarte toda, recorrer tu cuerpo desnudo, con mis labios, mis manos, mis ojos, sentir tu palpitar agitado y hacerte el amor inolvidable “ese” con el que toda mujer sueña, ser tu hombre.

Lo que mas me gusta de ti, es tu manera de platicar, de estar con tus amigas, como las miras, cuando te veo allí sonriendo o muy atenta a lo que te dicen… Me siento muy bien, algo raro, sabes, creo que me gustas…mucho.

Toda la pasión encendida dentro, estalla, justo cuando pienso en ti, admito que de pronto me asusta, mas sin embargo creo que me gustas.

Welcome to 2012


Hace un año me propuse una ciertas de cosas, que la neta ahora que las leo, me pongo a pensar y me digo a mi mismo “¡Ha pero que pendejas escribo!”, total, voy a tachar las que “conseguí” y las que no pues ni pedo.

Cosas por hacer en el 2011.

1.- Crecer como persona. (A huevo)
2.- Ayudar a personas. (Se siente bien)
3.- Tratar a más personas. (Me hubiera gustado más)
4.- Estabilizarme con una linda chica. (pero eso como en abril o mayo jejeje)
5.- Y SER MAS CHINGON. (Dos rayas)
6.- Entre otras. (Muchas otras)

En este 2012 No me voy a proponer nada, he decidido, vivir día a día… Todo lo que venga bien venido, hacer lo que quiero, pero sobre todo lo que necesito….¿para que? Pues para ser mas chingon… Chingo a mi madre si no…