lunes, 3 de septiembre de 2012

Cruel Intentions


Este es el juego que decidí jugar, al que llamamos vida, cuando era niño en la primaria un maestro nos dijo, “vivan la vida”, claro me lo tome muy enserio, conforme a mis precarias enseñanzas de vida… Comentarios como “Entre mas mujeres te cojas, mas hombre eres…” “Vive intensamente las sensaciones y emociones sé intrépido…”  me fui desarrollando, creyendo en eso, pues yo no recibí educación, mis padres todo el tiempo trabajando, ni siquiera platicaba con nadie, la televisión me educaba y lo que escuchaba en platica de mayores, me sentaba a escucharlos y a pensar.

En mi adolescencia, dudas acerca de mi sexualidad, por que cuando era niño un primo me dijo que se la metiera, yo sin saber, ni nada, abuso de mi, despertó en mi esas “sensaciones” esa maldita ansiedad, con miedo a mis padres y desconfianza en todo el mundo por el daño recibido de gritos y golpes me lo trague, no fui penetrado, por eso no tengo esa “curiosidad”, pero yo se que la enfermedad es progresiva y mortal, gracias a eso me hice callado, reprimido.

No me interesaban las mujeres solo las veía como amigas, la verdad, no quería tener ninguna relación de noviazgo, ninguna me gustaba, yo tenia un objetivo tal cual  físicamente en mis 17 años conocí ha alguien una niña ¡preciosa! De 14 años, de verdad físicamente me gustaba mucho, salimos…

No se dio pero nos queremos mucho aun en la actualidad, pero ya no se de ella y la verdad sospecho lo peor, esta muy mal, suicidio tal vez, prostitución… no se todo eso me imagino, ella no vive en león, me pongo a pensar en ella y ojala y este muy bien, la quiero mucho fue la primera persona que me gusto y vivimos cosas intensas…

En esos entonces yo solo quería tener sexo, salir a cotorrear, mi carrera sexual empezó a los 17 años con una prostituta, y le seguí hasta los 22 años, con puras prostitutas, me da asco y vergüenza pensar en que me convertí, pero eso es lo que soy, si en esos años debes en cuando salía con chicas, a un café, al antro, yo que se, no era muy frecuente, era persona que apenas y conocía,  también con amigos y en los antro bailaba, me reventaba a todo lo que daba, no llegue a besar a muchas chicas son contadas tal vez dos o tres, no soy muy dado a besar, pero si a manosear…

Mi adicción principal fue esa, las putas, tal cual lo escribo, no soy el cabron conquistador, cuando quiero algo, hago casi cualquier cosa por obtenerla, solo era “sexo seguro y olvidar lo que paso,- me decía a mi mismo-, para que me meto en broncas…”

Conocí una amiga y salía al cine, a las plazas, conciertos, etc… como si fuéramos novios pero no lo éramos y no nos besábamos ni nada, amigos, ella tenia novio, pero al final ella ya estaba terminando con el, (hasta iba al tec. por ella) pero yo la quería como ¿amiga o como novia? Estaba confundido, mejor decidí alejarme, surgió un problema, con los tres, la quiero tanto que mejor me retire, actualmente, hace poco la vi y nos queremos mucho, y nos cuidamos, aunque por tiempo, no nos hemos sentado a chismorrear nuestras vidas,  pero en esas andamos ella ya tiene otro novio…

A los 22 surgió en mi la curiosidad por drogarme como un cotorreo ya que la cerveza, el vino ya no me llenaba, quería “algo mas” – decía- me puse a investigar mucho tiempo unos dos meses tipos de drogas, pues yo no quería estar involucrado en esas ondas, de ir y comprar “cebollitas” o “marihuana”  yo quería algo especial, como yo único, que sea barato, lo encontré, el que busca encuentra.

En eso conocí a una personita, como yo andaba con la inercia de lo que importa es conocer gente y cotorrear, y a ver que… la trate bien (supongo) al principio después sentí miedo, ingenie, un plan, no voy entrar en detalles la idea era que al final era, seguirnos viendo debes en cuando y besarnos, me gustaba, pero no sabia ni que pedo con mi vida, empezó la caída, la droga hizo mella en mi, se convirtió en adicción, ya no hallaba ni como hacer mas intenso el placer, “placer por placer”, caí en un vació existencial, se siente horrible y es muy difícil salir de allí, pero vale la pena en la recuperación, llegan bueno y malos momentos, siempre y cuando sea con honestidad y dejar atrás mis viejas actitudes…

Esta es parte de mi vida te la comparto no para que me conmiseres si no para que te lleves la verdad nada mas, te quiero mucho si, vales la pena si, perdóname no sabia lo que hacia, no quiero entrar en detalles, yo sé en que falle, solo perdóname, era una animalito inconsciente.

Eso es lo que soy, el “quien soy” todavía me falta por seguirme descubriendo, a muy grandes rasgos, te lo comparto por que ya no me duele, eso ya paso y ni modo, te lo comparto para que me conozcas nada mas no quiero nada de ti, solo eso conóceme, entiéndeme…

miércoles, 22 de febrero de 2012

-


¡Ring-Ring!... ella contesta…

-Hola…
-Hola  hermosa ¿como estas?
-Bien bien y ¿tu?
-Pues muy bien, ¿Que crees linda?
-¿Qué paso?
-Pues te quiero decir algo, estoy afuera de tu trabajo, si puedes salir un momento para contarte una historia, prometo no quitarte mucho de tu tiempo…
-aemmm…. Águateme hay voy…  

Doy vuelta miro pasar los autos, me rasco la barriga, la veo bajar las escaleras, la observo de arriba a bajo toda ella, me quedo en sus ojos, sonrió y la saludo con un beso y un abrazo….

-¿Que onda, que paso?
-Ok, El otro dia que salimos, me quede con la sensación de decirte algo y la verdad siento que me estoy otra vez, alejando de ti, entonces antes de que eso suceda, quiero decirte algo, solo te pido un favor, no me interrumpas hasta que termine, (sonrió) dudas hasta el final, ¿Tamos?
-No, la neta no, si tengo dudas te interrumpo, jeje nombre a ver dime…
-Bueno… Cuando yo estaba mal, con mis adicciones y mis emociones todas locas, tú me dijiste cosas, que la verdad, no me gustaron, no me gusto que me gritaras, sentí que te burlabas, sentí que con tus palabras me abrías, como si fuera un cuchillo filoso, que lastima mi orgullo… Y por eso te doy las gracias, por que si tu no me hubieras dicho todas esas cosas, tal vez, no se, no se donde estaría, dicen que “la verdad duele” y a mi en ese momento me dolió ¡mucho!… Gracias por atreverte… eso lo valoro mucho.

¡¡¡Y abrazarla!!!

 Y ya si se me salen la pinches lagrimas ya ni pedo…. ¿y que?

miércoles, 4 de enero de 2012

La cita


Hace algunos años, tuve una cita, me nació invitar a un bar a una amiga, ¿Por qué?, pregúnteme yo,  pues por que es muy simpática y tienen un aire de sensualidad que me prende, total, que nos ponemos de acuerdo y nos vemos….


La susodicha llego a la cita pactada, no muy elegante, pero tampoco con todas las fachas, no me daba vergüenza que me vieran con ella, lo primero que note fue que tenia un juguete para niño en la mano, ¡osea!, (de esos juguete pobretones, tipo sonaja),  ha órale, pensé yo,  empezamos a platicar y todo trascurrió con toda normalidad, pero tengo que admitir que mi menor virtud es la paciencia, pues que me impaciento, allí es donde me pongo como un patán, ¿La cuenta? Si mitad y mitad, ¿La propina? ¡ Ash!
Y así, viéndole las nalgas a diestra y siniestra, me la pase muy bien, ese día.

PD Me hubiera gustado un fajesillo, pero no, no se dio, andaba de un buen comportamiento que me sucede muy a menudo, desde que fui a ese estupido retiro espiritual. (Una de las mejores cosas que me han pasado)

lunes, 2 de enero de 2012

Creo que me gustas.


Cuando te miro y pasas al lado mío, respiro tú aroma que me compenetra en mis entrañas, me quedo paralizado como cual veneno fulminante recorriendo todo mi ser, todo mi espacio, mis pensamientos y emociones, no da lugar a nada mas que el deseo de estar contigo.

Estas justo frente a mí, me quedo  quieto observándote, mirándote, en espera de alguna respuesta, alguna señal que me permita entrar en ti… Pero no, nada.

Y yo… Tengo tantas ganas de tocarte, ¡si! Tocarte toda, recorrer tu cuerpo desnudo, con mis labios, mis manos, mis ojos, sentir tu palpitar agitado y hacerte el amor inolvidable “ese” con el que toda mujer sueña, ser tu hombre.

Lo que mas me gusta de ti, es tu manera de platicar, de estar con tus amigas, como las miras, cuando te veo allí sonriendo o muy atenta a lo que te dicen… Me siento muy bien, algo raro, sabes, creo que me gustas…mucho.

Toda la pasión encendida dentro, estalla, justo cuando pienso en ti, admito que de pronto me asusta, mas sin embargo creo que me gustas.

Welcome to 2012


Hace un año me propuse una ciertas de cosas, que la neta ahora que las leo, me pongo a pensar y me digo a mi mismo “¡Ha pero que pendejas escribo!”, total, voy a tachar las que “conseguí” y las que no pues ni pedo.

Cosas por hacer en el 2011.

1.- Crecer como persona. (A huevo)
2.- Ayudar a personas. (Se siente bien)
3.- Tratar a más personas. (Me hubiera gustado más)
4.- Estabilizarme con una linda chica. (pero eso como en abril o mayo jejeje)
5.- Y SER MAS CHINGON. (Dos rayas)
6.- Entre otras. (Muchas otras)

En este 2012 No me voy a proponer nada, he decidido, vivir día a día… Todo lo que venga bien venido, hacer lo que quiero, pero sobre todo lo que necesito….¿para que? Pues para ser mas chingon… Chingo a mi madre si no…