viernes, 23 de septiembre de 2011

Comentarios, acciones, palabritas mamonas que me ponen mal


Conmiserado.
Esta palabrita mamona que encierra un putero de interpretaciones, me caga oírla, no necesariamente que me la digan –que casi no me la han dicho- el sólo escucharla me da un terror fatal, incluso ponga mas atención a lo que se dice. (Más conmiserado)

¿Eres marica o qué?
Obviamente yo se que no y no necesito estar demostrando nada, mas sin embargo, aún, me pone bastante agresivo y dispuesto, cada vez que me lo dicen… (Agresivo)

Tú eres…
“Ha, es que tu sabes mucho de Dios, eres bien religioso” Putaaa madre, o lo que me paso hace poco, cuando comenté en clase que no tenia religión, luego, luego alguien me dijo, “Ha, es que tu no crees en Dios” No me pinches mames la verga wey. (Desesperado)

Es que Dios es bien juguetón.
(No la iba a poner pero que chingados). Durante un tiempo escuchaba mucho esta frasecilla pedorra, -Para mi es pedorrra- Conmigo nadie juega, eso de estar saltando de un lado para otro, a ver que “dice”, él otro como que no, me encabrona ser el títere de “algo” Decía una amiga, “Dios propone y yo dispongo” (Impotente)

Todos somos.
¿¿¿¡¡¡Queeee!!!!!??? Tu eres, a mi no me metas en tus mamadas, Yo no soy tu, idiota, (jeje ya me exalte), me acorde de cuando alguien me dijo “Es que así me paso a mi” ¡FELICIDADES! ¿Y a mí que? ¡A mí no fíjate!, mejor pregunta, antes de proyectarte en mí. Y también las frases mamonas, que no dan pie a nada… “Todos son un instrumento para un mejor vivir”, “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, Me caga que generalicen. (Intolerante)

Como el si pudo…
El ser comparado ya como “referencia” o el que es “referenciado” me es bastante incomodo, no se como reaccionar, o que es correcto. Como “referencia” si le resto importancia al comentario para que la otra persona no se sienta mal, la persona que me “referencía” se puede sentir como un imbécil y viceversa, cundo yo soy el “evidenciado”, a parte de sentirme avergonzado me siento como un imbécil. (Vergüenza e ignorante)

1 comentario:

María dijo...

Te sigo, a pesar de la distancia y leo tus líneas que como batallones de soldaditos con sus lanzas, pretender herir el corazón de quien lo lea y hacer sangrar y agitar su mundo ... aunque después se ponga curitas
Me gusta leerte, creo que eres terriblemente adorable (sonrio)
Rendidamente tuya ... María.