lunes, 26 de septiembre de 2011

Cortones


¡Uy! Si, que tiempos aquellos cuando era bien valemadrista, donde los consejos me los pasaba por el arco del triunfo, donde incendiar la escuela era “cool” y claro mandar a la chingada a las viejas de diferentes y originales maneras era sinónimo de “hombría” (luego me di cuenta de que no), no me siento orgulloso, pero la verdad tampoco me dan sentimientos de culpa, (bueno a veces).

1.- ¡Si, soy Gay!
En una ocasión una mujercita, bien furiosa me estaba tipo reclamando, que por que no le hacia caso, me decía, pero de tanto que estuvo chingue y chingue, que me dice –¿Que a caso eres gay?- a huevo ví la oportunidad de zafarme de ella, no tuve mas opción que decirle -Si soy gay,  pero no le digas a nadie he-

2.- Fingir enfermedad (es)
Jajaja Claro el decir, “No, sabes que, creo que tengo una enfermedad venérea”  eso ayuda un buen para alejar chicas mal pedo, pero obviamente se las dejo caer bien dramáticas y suspensivas, para que se la crean y me tengan asco.

3.- Soy un asco de persona.
Las mas común y utilizada, (creo) ser un patán, vividor, mujeriego, cretino, racista, mediocre, borracho, narcisista… Pues ¿quién quiere estar con alguien así?, Nadie mensa, Es obvio que solo me porto así, o te digo cosas relacionadas, para que no me tomes ni siquiera en consideración o para que me digas que ya nada de nada, como una vez que le digo a una mujer –No “saes” que, neta, buen plan, no me lo tomes a mal, pero que fea blusa traes, tu crees ¿que no meda vergüenza que me vean contigo así?- (jajaja y que)

4.- Contar traumas de la infancia o cosas gruesas.
Aquí dos por uno, si te quieres ligar a alguien nunca digas estas cosas (violaciones, golpes de infancia, etc.) casi iniciando la relación, pero si ves que la chava no te gusta, pues aplícala, cuéntale unos traumas de la infancia y veras que te consigues una excelente a miga.

Pues ya con esas, se supone que iba a escribir más pero pues con esas, me voy a dormir un rato al baño…

viernes, 23 de septiembre de 2011

Comentarios, acciones, palabritas mamonas que me ponen mal


Conmiserado.
Esta palabrita mamona que encierra un putero de interpretaciones, me caga oírla, no necesariamente que me la digan –que casi no me la han dicho- el sólo escucharla me da un terror fatal, incluso ponga mas atención a lo que se dice. (Más conmiserado)

¿Eres marica o qué?
Obviamente yo se que no y no necesito estar demostrando nada, mas sin embargo, aún, me pone bastante agresivo y dispuesto, cada vez que me lo dicen… (Agresivo)

Tú eres…
“Ha, es que tu sabes mucho de Dios, eres bien religioso” Putaaa madre, o lo que me paso hace poco, cuando comenté en clase que no tenia religión, luego, luego alguien me dijo, “Ha, es que tu no crees en Dios” No me pinches mames la verga wey. (Desesperado)

Es que Dios es bien juguetón.
(No la iba a poner pero que chingados). Durante un tiempo escuchaba mucho esta frasecilla pedorra, -Para mi es pedorrra- Conmigo nadie juega, eso de estar saltando de un lado para otro, a ver que “dice”, él otro como que no, me encabrona ser el títere de “algo” Decía una amiga, “Dios propone y yo dispongo” (Impotente)

Todos somos.
¿¿¿¡¡¡Queeee!!!!!??? Tu eres, a mi no me metas en tus mamadas, Yo no soy tu, idiota, (jeje ya me exalte), me acorde de cuando alguien me dijo “Es que así me paso a mi” ¡FELICIDADES! ¿Y a mí que? ¡A mí no fíjate!, mejor pregunta, antes de proyectarte en mí. Y también las frases mamonas, que no dan pie a nada… “Todos son un instrumento para un mejor vivir”, “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, Me caga que generalicen. (Intolerante)

Como el si pudo…
El ser comparado ya como “referencia” o el que es “referenciado” me es bastante incomodo, no se como reaccionar, o que es correcto. Como “referencia” si le resto importancia al comentario para que la otra persona no se sienta mal, la persona que me “referencía” se puede sentir como un imbécil y viceversa, cundo yo soy el “evidenciado”, a parte de sentirme avergonzado me siento como un imbécil. (Vergüenza e ignorante)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Primer día de clases…


¿Y mis útiles?

Total que hoy voy a ir a la escuela -por fin.- Aparentemente doy una actitud de que no me importa o no le doy la importancia adecuada a la escuela y no creo eso, pues la verdad no creo utilizar tanta mamada, para estudiar, me acorde de cuando iba a la primaria y cuando me compraban colores cada año, a la semana ya me faltaban colores, ya todos bien madreados, la mochila toda manchada, las libretas llenas de dibujitos “abstractos” – Bien vegas por cierto- los zapatos raspados de la punta, el suéter de mi uniforme me lo robaban ya luego conseguía otro, en el departamento de cosas perdidas y por alguna extraña razón ese suéter no me lo robaban, hasta el siguiente año.

Bueeeeeno, ahora que estoy de nuevo en la escuela, me di a la tarea de no comprar nada de útiles, -Pa`que- Solo compran útiles las personas, mamonas, ricas pero mamonas, y mujeres y yo no entro en ninguna de esas categorías, así que decidí tomar mis libretas que utilice en la “prepa”  o en la secundaria, -Si todavía tengo cosas de la secundaria- ¡Pues si!, si en su momento solo ocupe unas cuantas hojas, pues a llegado la hora de que ocupe otras cuantas mas, no necesito de escribir mucho, por alguna extraña razón totalmente desconocida y sorpréndete logro retener cosas de la escuela, pero tratándose de cumpleaños, nombres, rostros, eventos (familiares), me cuesta muchísimo trabajo, incluso no pongo atención en clases y aun así a la hora de los exámenes me acuerdo de todo y entiendo casi todo sin necesidad de poner mucha atención, -Sin presumir neta, es raro-

Mi mochila, solo será una “bolsa del súper”, de un centro comercial mas cercano, voy compro algo y que el cerillo me de una bolsa y ¡listo! , Mochila nueva única y original, voy a ser la sensación… ¡Seeeeee! Ya me vi weeee… Plumas o lápices pues no hay bronca, el primer día, no falta quien lleve, total, mamones y pendejos siempre sobran…¡A huevo.!