Me quieres tratar, me entrego a ti en bandeja de plata:
1.-No me gusta que me prejuzgues.
Tengo 23 años pero no soy un idiota, tengo bástate experiencia, voy a dejar que hagas lo que tu quieras si tu me quieres tratar mal, a tente a las consecuencias, en ocasiones te voy a tratar mal, me voy a burlar de ti, sin llegar a lastimarte, (tratare, no te conozco), en ocasiones seré tan tierno y romántico que te vas a sonrojar, y vas a querer que te bese, pero no lo voy hacer (bueno, no estoy seguro).
2.-Odio que grites.
¡No grites! No estoy sordo....Al parecer tu no entendiste la lección...
"Cuando dos personas gritan es por que sus corazones se están alejando, mas y mas, entonces necesitan gritar muy fuerte, para escucharse, pero cuando sus corazones están cercas, unidos, no es necesario los gritos, con susurros, en ocasiones con miradas, es mas que suficiente."
3.-No pienses que me estas manipulando y no me doy cuenta.
Soy un maestro para manipular, me doy cuenta, si te dejo que lo hagas es por el punto numero uno, has las cosas de corazón y recibirás lo mismo.
4.-Soy hipersensible
En ocasiones puedo sentir, lo que tu sientes, si te pregunto ¿como estas? y “estas mal” por favor cuéntame.
5.-Confía.
Tenme mucha confianza, se controlar mis emociones, por lo tanto, si estoy molesto contigo, no le voy a contar a nadie, tus mas íntimos secretos, NUNCA.
6.-Me gusta escuchar.
Este punto quedo claro.
7.-Me gusta bailar.
Pero entiende si te digo, “no tengo ganas de bailar...o no quiero bailar”, quédate conmigo a platicar.
8.- Me cuesta trabajo socializar.
Me cuesta trabajo socializar, al principio, en ocasiones no tanto, si ves que estoy batallando, por favor ayúdame, no me juzgues, ni mucho menos me hagas gestos, abrázame, tengo miedo.
9.-Mi pasado.
Tengo un pasado bastante, digámoslo así: “vividito” en lo sexual, social (aunque suene contradictorio) entre otras cosas, tómalo como algo bueno para ti, estoy madurando, ya no hago las mismas estupideces (no me justifico), pero compréndelo y acéptalo ese soy yo.
Nueve puntos a considerar, tómalo o déjalo...pero decídete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario