La otra vez andaba con una chica súper mega buena y un pinche joto, y que el joto me dice –Oyeeeeeeees vienes poquito- y que le contesto –Nel la neta no- y la buenota ase su intervención –Poquis, ¡Paaquis! ven.
Que, pinches mamadas son esas “Poquis” no mamar por favor, claro que fui, ese lenguaje tan raro y peculiar para mi ya que nunca me había encontrado en esa situación.
Me acerque, el putito me dice- Zzz sabes, le gustaste, a mi amiguis- bueno todavía “amiguis” te la paso literal, ¡la paso! a lo que la “amiguis” contesto –¡hay!- de la sorpresa -¿que, que paso?- Inmediatamente conteste, pues no sabia el origen de su exclamación, ella sonrio–Jajaj no te asustes, la yoyis fue la que hizo el comentario de que estabas súper uffs- supero “uffs” no manes y eso ¿que significa? Será bueno o será malo, no quise preguntar para no verme como un idiota, aun que tenia cara de...
-A si, si claro jeje y ¿que cuentan?- con una sonrisa les pregunte bien amable y decente, pero, no se que paso solo contestaron, -ash eres nefasto- y se largaron y otra vez...
Me puse a investigar”UFF Universidad Federal Fulmínense” no cabe duda que estas personas son pero si bien inteligentes, me dijeron que tenia facha de universitario, y yo prejuzgándolas, que mal pedo de mi parte.
Amiguies.- (en Chile) Amiga light es decir de carrete, lo contrario a una amiga del alma, osease que, que maricon este era el compañero, de parranda de la susodicha buenota, ahora todo tiene sentido, ¡haaaaaaaa¡ ¡Hoooooo!
Poquis.- “Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad.”Para algunos, estos dos años de actividad política que como agrupación hemos transitado pueden parecer mucho tiempo y para otros poco. A una parte de los que les parece mucho, quizás crea que hemos logrado demasiado, y otra que hemos alcanzado muy poco. No es novedad que a los que les ha parecido poco tiempo también podamos dividirlos en “muchistas” y “poquistas”.
No cabe duda, cuanta inteligencia tienen estas personitas, al parecer el tiempo que pase con ellos se les hizo muchito, a lo me a mi me concierne fue poquis, y como dijeron “poquis” y en reladida fue “muchis”, para ellos pues se desesperaron y se fueron, que bueno es saber, por que ya los andaba juzgando de majaderos e incultos, uff el inculto fui yo, que cosas.































